Curso de liderazgo- Academia de líderes 

Es un curso indispensable para todo lider y es parte escencial del Instituto Biblico.

Consta de 6 materias empezando con las doctrinas como cimiento para edificar los principios del liderazgo cristiano y son parte del Curso de Instituto Biblico, de modo que puede continuar inmediatamente con las materias siguientes. Al completar estas 6 materias recibe un Diploma de Liderazgo Cristiano.

El estudiante recibira principios fundamentales, estrategias y conceptos poderosos para un liderazgo fuerte y saludable. Son clases con doctrina, principios de exito y caracter para desarrollar al maximo el potencial de cada cristiano.

Mas detalles sobre este curso aquí» 

  • Principios sobre Dios.

    Cada estudiante debe comenzar con un buen cimiento para construir luego una formación firme y con el conocimiento mínimo requerido para comprender mejor las materias que siguen. En esta materia se revisa cada doctrina básica de la fe cristiana a la luz de la Biblia.

    PayPal: Doctrinas Fundamentales 1
  • Principios Espirituales.

    Debido a que las doctrinas básicas son muchas se las ha separado en tres partes para facilitar su comprensión, estudio y por razones de tiempo.

    PayPal: Doctrinas Fundamentales 2
  • Principios sobre el Hombre

    Esta materia es continuación de las dos anteriores y las tres son requisito mínimo para todos los obreros de las congregaciones Siloé alrededor del mundo.

    PayPal: Doctrinas Fundamentales 3
  • Visión

    Materia que trata sobre lo que significa la visión personal, la global y la local de cada iglesia, como se conectan las tres y como trabajar debajo de ellas sin conflicto ya que las genuinas son dadas por Dios.

    PayPal: La Visión
  • Siervo Conquistador y Lider

    El mandamiento de Jesús antes de la ascensión fue el de hacer discípulos a todas las naciones, toda persona que tiene discípulos es un líder cristiano y debe conocer esta materia.

    PayPal: Liderazgo Cristiano
  • Liturgia

    Estudio de los diferentes procedimientos en los servicios o ceremonias religiosas incluyendo los sacramentos.

    PayPal: Principios de Servicio